cambios y devoluciones

¿PUEDO PEDIR REEMBOLSO DE DINERO SI NO ESTOY CONTENTO CON MI COMPRA?

Claro que sí! tienes 10 días para devolver tu compra, por cualquier motivo 🙂
no te preguntaremos porque lo quieres devolver.  OJO debe estar nuevo.

Algunas Observaciones a tener presentes

Un producto es objeto de devolución cuando no corresponde a la descripción publicada. 

Al momento de preparar cada pedido, es parte del proceso hacer control de calidad in situ; y verificar que el productos esta en optimas condiciones antes de ser preparado para su envió.

No es objeto de devolución, si el cliente se equivoca en dimensionar un producto, es decir, que piense que es más grande o pequeño de lo esperado, por eso las descripciones son tan detalladas. Sin embargo, es posible solicitar  enviar imagen del producto con una referencia (Por ejemplo: detallar que el tamaño para que el cliente se haga una idea más exacta. Esto, si el cliente así lo solicita.

No es objeto de devolución, si un producto llega dañado o roto. El embalaje usado para los productos delicados evita el deterioro en el transporte, por lo mismo, Almamiarteydiseno.cl no se hace responsable de daños producidos por terceros, como la mala manipulación del transportista.

 

Todo producto es objeto de cambio si éste no satisface las expectativas del cliente, incluyendo aquellos motivos derivados de la no comprensión de las descripciones de los productos. Esta decisión implica que el cliente debe asumir el transporte del producto hasta la dirección de la tienda, ya sea por envío de proveedor de transporte o acudiendo directamente a ella. En cualquier caso, debe presentarse con el correspondiente comprobante de compra (boleta o factura) y el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue enviado, es decir, no debe presentar daño en su empaquetadura o en sí mismo. Si el cliente desea el envío del nuevo producto de inmediato y no esperar a su siguiente pedido, el costo del envío debe ser asumido también por el cliente.

Por otro lado, si en un pedido falta un producto o éste ha sido cambiado erróneamente en el proceso de preparación, una vez que el cliente lo manifieste y nos demos por enterados, el producto será enviado a su dirección de despacho a la brevedad, sin costo para el cliente;  o será incluido en el próximo pedido realizado, si el cliente así lo manifiesta. 

En este último caso, se agradece el recordatorio por parte del cliente, ya que por tratarse de un caso excepcional, podríamos incurrir en olvido involuntario.

y la empresa se reserva el derecho de uso y autorización de uso por terceros, el que debe ser consultado previamente, en conformidad a la norma vigente.