NUESTRA HISTORIA

HOLA! MI NOMBRE ES ISABEL, SOY DISEÑADORA INDUSTRIAL Y ME APASIONA CREAR! ME DEDICO AL DISEÑO DE PRODUCTOS CON MATERIALES NOBLES PRINCIPALMENTE MADERA, UTILIZO LA TECNOLOGÍA DE GRABADO Y CÓRTE LÁSER.
EN ESTA WEB PODRÁS ENCONTRAR PRODUCTOS DE DECORACIÓN, ACCESORIOS, PRODUCTOS INFANTILES Y MÁS

Historia:

 

Hola! mi nombre es Isabel y la historia de Alma mía comienza en mi infancia. Siempre tuve una gran necesidad de crear lo que sea, hacía cartas para el día de la madre, el padre, navidad, con conos de confort, cajas de pastilla, todo para mi era útil para inventar un producto.

Mi padre siempre me apoyó en esto, el se acostaba muy tarde esperando que yo terminara una pintura o una creación, tengo dibujos y productos de los 3 años aprox. Y así pasaron los años… No sabía que estudiar cuando ya había crecido y pensé en que la carrera de diseño era lo que más se asemejaba a mis ganas incontrolables de crear.

En el año 2015, estaba en el ultimo año de universidad estudiando diseño en la U, un día cualquiera en la escuela, una amiga la Estefa, estaba postulando a unos proyectos y me dice oye Isa porque no postulas?, sin saber cual sería mi destino, ni tampoco con que fin lo haría, me propuse postular a proyectos de financiamiento, el cual meses mas tarde gané y pude comprar una máquina láser (para mí habría sido imposible comprarme una máquina de estas), yo la conocía ya que en nuestra escuela hacíamos maquetas con ella… Era super restringido su uso, pero Jaime un amigo de los computadores de la U me dejaba pasar uno que otro diseño escondido en los archivos de las maquetas, es ahí cuando supe que con ésta máquina podría crear lo que yo quisiera!
Al principio no sabía que hacer con ella solo sabía que podría hacer muchos productos. Tras infinitos ensayos y errores, comencé con el diseño de ambientes y empecé a crear productos  de decoración de espacios, luego diseñé accesorios como aros y libretas.  Terminé creando productos infantiles y para mascotas. Pero todo son diseños propios de mi autoría, y seguiré creando infinitos productos reciclando madera, y contribuyendo mi granito de arena a que sea un mundo un poco más sustentable y ecológico con nuestro medio ambiente.

Actualmente trabajo junto a mi compañero Sergio, junto a el hemos hecho nuevos  proyectos relacionados a la mueblería, nos ganamos un segundo proyecto y queremos expandirnos en la línea de la mueblería y diseños de mayor tamaño, que es el área que más nos fascina…