terminos y condiciones

Almamiarteydiseno.cl, empresa chilena en calidad de Pyme;  comercializadora y elaboradora de productos personalizados en madera, ofrece a través de su sitio e-commerce variedad de productos para ser adquiridos mediante esta plataforma bajo las siguientes condiciones:

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material gráfico, fotográfico y escrito que aparece en el sitio e-commerce, fans page, blog, Instagram y cualquier otro medio escrito, impreso o digital, es de propiedad de Almamiarteydiseno.cl y la empresa se reserva el derecho de uso y autorización de uso por terceros, el que debe ser consultado previamente, en conformidad a la norma vigente.

PRODUCTOS:

Todos los productos que se comercializan en el sitio, son diseñados y creados por Almamiarteydiseno.cl y pueden ser adquiridos por cualquier usuario que acceda y proceda al proceso de compra. Cada producto incluye descripción detallada de sus características.

De no quedar clara alguna de las especificaciones, el usuario debe contactarse con el Equipo de Servicio al Cliente antes de adquirir el producto, ya que una vez realizada la compra, se asume que el cliente entiende cabalmente todas las características del producto. 

Por otro lado, el usuario debe entender que los productos comercializados en el sitio, en su generalidad, son productos de únicos. 

PRECIO: 

El valor publicado por cada producto, es el valor final del mismo, incluyendo impuestos (IVA). El valor publicado es el que el usuario debe pagar para adquirir dicho producto, ya sea de productos regulares, productos en promoción o productos de venta por volumen.

El valor final de una compra que incluye varios productos, no incluye el costo de envío. Éste último debe pagarlo el cliente al momento de recibir su orden, mediante el servicio de transporte seleccionado por él. Salvo que seleccione la opción Delivery disponible para la Región del Maule, (Talca) en cuyo caso el costo de envió se agrega al valor total de la compra.

En relación a los precios de la tienda, promociones, ofertas y calidad de categoría de cliente no son necesariamente los mismos, esto es básicamente porque tienda y página e-commerce se rigen por distintas políticas y son distintos puntos de venta.

RESPONSABILIDADES:

Almamiarteydiseno.cl se compromete a:

  1. Entregar información oportuna y veraz respecto a consultas y solicitud de información en relación a los productos y procesos que implica la comercialización de los mismos.
  2. Resguardar la información personal proporcionada por el cliente al momento de comprar los productos del sitio.
  3. Velar por la satisfacción del cliente en relación a la atención, servicio y procesos que implican la comercialización de estos productos.